Avances en la reducción de la pobreza y desafíos de cohesión social

Según la CEPAL, gracias al sostenido crecimiento económico alcanzado por América Latina en los
últimos cuatro años, las tasas de pobreza e indigencia disminuyeron nuevamente en
el año 2006, alcanzando 36,5% y 13,4% respectivamente. Estos valores representan
los niveles más bajos registrados desde 1980. Con ello se ha logrado que el número
de personas pobres en la región descienda de los 200 millones, cifra observada en 1990.

Para leer más acerca de este artículo, haga clic en la siguiente dirección:
http://www.eclac.org/publicaciones/xml/5/30305/PSE2007_Cap1_Pobreza.pdf

1 comentario:

Andrea dijo...

Hola Cecilia, me pareció muy interesante tu blog y me llamaron mucho la atención todo lo que dices en tus entradas, además también me pareció muy interesante el video acerca de los medios de comunicación. Mi nombre es Andrea y apenas acabo de iniciar dos blogs como proyectos de la escuela, principalmete hablo acerca de los medios de comunicación y su influencia, espero y me puedas comentar acerca de que tal te parece lo que escribo. Gracias.
Mis blogs son: www.andreapares.blogspot.com y andreapares.wordpress.com